¡Hola hola, Madrid!
¡Ya estamos aquí!
¡Reserva ya tu vuelo directo a Madrid desde Tenerife Norte o Gran Canaria! 

Nuestro modo canario de volar llega desde este 1 de febrero, para acercar como nunca la capital y Canarias, con el servicio, la comodidad y la flexibilidad de siempre con Binter.

Elige entre 8 salidas diarias con conexión gratuita desde el resto de las islas, y descubre todos los atractivos y oferta de ocio con los que Madrid te espera

Elige tu vuelo
Selecciona aeropuerto de origen
Islas Canarias
Resultado búsqueda
El HierroVDE
FuerteventuraFUE
Gran CanariaLPA
La GomeraGMZ
La PalmaSPC
LanzaroteACE
Tenerife NorteTFN
Tenerife SurTFS
Selecciona aeropuerto de destino
Islas Canarias
Península y Baleares
Francia
Italia
Portugal
África
América
Resultado búsqueda
El HierroVDE
FuerteventuraFUE
Gran CanariaLPA
La GomeraGMZ
La PalmaSPC
LanzaroteACE
Tenerife NorteTFN
Tenerife SurTFS
A CoruñaLCG
Álava (Vitoria)VIT
Asturias (Oviedo)OVD
GranadaGRX
IbizaIBZ
JerezXRY
MadridMAD
MenorcaMAH
MurciaRMU
Palma de MallorcaPMI
PamplonaPNA
San SebastiánEAS
SantanderSDR
ValladolidVLL
VigoVGO
ZaragozaZAZ
LilleLIL
ToulouseTLS
FlorenciaFLR
VeneciaVCE
Madeira (Funchal)FNC
Ponta DelgadaPDL
Porto SantoPXO
CorvoCVU
FloresFLW
GraciosaGRW
HortaHOR
PicoPIX
Santa MaríaSMA
São JorgeSJZ
TerceiraTER
AgadirAGA
DakarDSS
DakhlaVIL
El AaiúnEUN
EsauiraESU
FezFEZ
GuelmimGLN
MarrakechRAK
NuakchotNKC
SalSID
TángerTNG
BostonBOS
Nueva YorkJFK
TorontoYYZ
Selecciona los pasajeros
Adulto
12 o más años
minus-circle-outline
1
plus-circle-outline
Niño
2 a 11 años
minus-circle-outline
0
plus-circle-outline
Bebé
0 a 2 años
minus-circle-outline
0
plus-circle-outline

¡Madrid, qué bien te sienta el verde!

x

x

El destino es importante.

El trayecto, también.

Ventajas pensadas para ti
En Binter queremos que tus viajes empiecen y terminen con una gran sonrisa.
Por eso te ofrecemos un servicio especial y personalizado incluido en todas nuestras tarifas con las siguientes ventajas:
Conexión con cualquier isla sin coste Aperitivo gourmet a bordo Filas de dos asientos Bolso de mano Equipaje de mano Entretenimiento a bordo
Conexión con cualquier isla sin coste
Aperitivo gourmet a bordo
Filas de dos asientos
Bolso de mano
Equipaje de mano
Entretenimiento a bordo

Planes que hacer en Madrid

Descarga GRATIS nuestra guía de Madrid
Lo que opinan nuestros pasajeros

Me gustaría trasladarles mis felicitaciones por el gran servicio que la aerolínea ofrece a sus clientes. El servicio me ha parecido excelente: por la amabilidad y diligencia del personal, por la calidad y variedad del aperitivo gratuito a bordo, por la eficiencia en el proceso de embarque y, en definitiva, porque es de agradecer que a estas alturas existan pequeñas aerolíneas que ofrezcan un servicio tan excepcional.

Han logrado recuperar en el viajero la sensación de confort. La amabilidad del personal de vuelo es más que notable, su predisposición por hacer la experiencia lo más confortable, y por último los detalles de cortesía, hacen evidente que es interes de su compañía distinguirse por la excelencia dando prioridad al cliente.

Felicidades por el servicio a bordo. Ha sido una gran sorpresa todos los servicios incluidos dentro del pasaje. Destacar la amabilidad del equipo a bordo, muy atento en todo momento. Las cajas del aperitivo con las bolsas para llevar son impecables y resuelven a cualquiera una posible incertidumbre en caso de incidencia al llegar al destino. Les animo a seguir así, orgullosa de que sea una empresa canaria.

Deseo expresar mi satisfacción con los servicios. Destacar la comodidad del avión con suficiente espacio entre asientos para garantizar un plácido vuelo, en mi caso (mido 1,84 cm.) poco habitual. El detalle del aperitivo gourmet, excelente. Y, sobre todo, la extraordinaria amabilidad y profesionalidad del personal de cabina. Su disposición para solucionar incidencias (mi esposa y yo teníamos asientos en filas distintas) y su atención durante el trayecto. 10 sobre 10. Con mucho, mi mejor experiencia en vuelos. Gracias.

Felicitación por la atención a bordo con comida de desayuno y aperitivo Gourmet. La calidad de la comida y servicio excelente. Buena medida de acogimiento que sería bueno que continuará en el tiempo. Seguiremos viajando con nuestra compañía Binter

Nuestros aviones
Comienza tu viaje volando a estos destinos en nuestras nuevas aeronaves Embraer E195-E2, un tipo de reactor de última generación y con capacidad para 132 pasajeros. Con solo dos asientos a cada lado y con una distancia de 79 cm con el asiento delantero para asegurar una mayor comodidad. Además, sus motores reducen las emisiones reguladas de CO2, así como el consumo de combustible y la huella de ruido en un 75%.
Embraer E195-E2
Hacer visita virtual

 

 

 

 

ancla